sábado, 18 de septiembre de 2010

Sigo qeriendo trabajar en una tienda gotica

Gracias por pasaros chicas, ains ya apenas so veo (sobretodo a ti Susana)... se os exa d menos coño...

Uhmm..... Trabajar en una tienda gótica conllevaria en qe si nadie m controla m gastaria el sueldo en ella xDDDD aún así es mi sueño cutre y molaria cumplirlo.
POR DIOOS QE TIBERIO TRAIGA YA SU ROPA ESTILO JAPOOOOO (esk me enamorao d un vestido y qiero ver cuanto tengo qe ahorrar y cuantos años XD)

Emmm... el lunes empiezo... stoy nerviosa, no duermo por las noches, pero aparte d eso guay xDDD
sabeis xk??? xk comeré lentejaaaaaaaad grrr ñam ñam




Gracias pos soportarme, aguantarme, tener tanta paciencia, seguirme el rollo y sonreir siempre!!

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

No estés nervioss y ánimo, que lo vas a hacer muy bien :)

mekare_nuance dijo...

Ánimo!
Yo también te echo de menus.

El otro día hice mis 1ª lentejas, se me quemaron un poco... pero el caso es que me acordé de tí. Aún me quedan unas poquitas ^^

bss