domingo, 3 de octubre de 2010

Ñeee

Realmente aún queda bastante tiempo para mudarme pero estoy emocionada ^^
Es cierto que echaré de menos a todos (a unos más que a otros ¬¬ ejem ejem)pero realmente esto es lo que necesitaba, y la mayoria lo sabeis.
Dios! solo de pensarlo me pongo feliz y me rio sola jajajaja

Y ya está, solo quería compartir con la gente que me lee (Marta y Susana?) que estoy emocionada con mi futura (de un futuro no muy lejano) mudanza y bueno que os echaré de menos cuando eso pase ^^

3 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

¿Es que hay novedades? ¡Aaah, cuéntame, no es justo joo! >_<

Paranoid Girl dijo...

a donde te vas? a Malaga?

mekare_nuance dijo...

Te llevaré una botella de agua, porque me parece que de tantas cosas que tienes que contarme la vas a necesitar ^^