domingo, 1 de enero de 2012

Era necesario recordar conversaciones pasadas, era necesario recordar esta.


† ????f??? † Träumst du mit mir heut nacht dice (17:40):
*m rindo cn los studios, me rindo cn mi familia, me rindo en intentar entender a tus padres, me rindo cn mis amigos rancios, me rindo cn todo
**[Träumst du mit mir heut nacht] dice (17:41):
*y eso porke?
† ????f??? † Träumst du mit mir heut nacht dice (17:41):
*me cansado d todo estos dias
*y tambn m rindo d soñar, si pudiera star despierta 24 horas lo staria xa no soñar
**[Träumst du mit mir heut nacht] dice (17:42):
*pues a mi hace poco
*no se kien era
*pero me enseño una cosa
**[Träumst du mit mir heut nacht] dice (17:43):
*decía así: si todo te parece dificil, dile a la vida: PUTA, QUE SOY MAS FUERTE QUE TÚ, JÓDETE


----


Me siento triste como cada 1 de enero.
Tengo miedo.
Necesito dar una vuelta pero no sola.
Quiero llorar.
Debería sonreir pero...

Echo de menos a tanta gente... a ti también...


Paz y amor .v. (^-^) .v.

No hay comentarios: