viernes, 17 de mayo de 2013

No todo es blanco y negro, también hay gris.

Hace mucho que no escribo, hace mucho que no me sentía con ganas de explotar.

No entiendo que camino está tomando mi vida, realmente no lo sé, me siento sin futuro, sin esperanzas, sola en un mundo lleno de gigantes.

En todo este tiempo han cambiado muchas cosas, algunas para bien, otras para mal y las que no han cambiado ahí siguen, diciendo hola, realmente no sé que esperar de mi ya que soy una pesimista en potencia. Creo que simplemente me desahogaré, sin más, sin esperar que nadie lea esto y sin esperar resultados.

Veo negro mi futuro, vivo en una comunidad autónoma que apenas tiene trabajo, ¿por qué no me voy? Bueno ayer mismo me cerraron las puertas, me explico:
No me voy porque estoy bien aquí, a pesar de mis enfados, de mis desesperaciones con respecto al tema laboral estoy bien, yo me fui de Madrid más que nada por problemas psicológicos, no fue un capricho, estar en mi casa era insoportable, día sí y día también tenía ataques de ansiedad muy fuertes, quiero a mi madre y a mi hermana pero convivir con ellas es un infierno. No obstante, si la convivencia fuera mejor ya no podría volver, tengo un gato, adorable, bueno, cariñoso, pero si vuelvo a Madrid no tendría lugar donde dejarlo, a algunos les parecerá una tontería mi razón de no querer irme sin mi gato, pero para mi es muy lógica, el gato me ha dado vida, alegría, ahora no podría dejarle a saber donde, no, sencillamente no podría, llamadme loca pero es ya mi familia.
Quería estudiar para hacer algo con mi vida pero ya que mi madre me ha puesto este impedimento por el momento no puedo, podría ir a Granada, pero dejaría a deber mucho dinero.

Me siento triste, recuerdo a personas de mi vida que no sé porque ya no están en ella, las echo de menos, me gustaría que volvieran a formar parte de mi vida, pero sé que eso no depende de mí.
Puede que hiciera algo mal sin darme cuenta, puede que mis miedos de que a la larga aburro a la gente sea verdad, puede que simplemente sea estúpida y por eso no quieren saber nada de mi.
Me siento sola.
Sólo quiero que todo sea como antes.

Me siento contenta con la pareja que tengo, por muchos problemilla que podamos tener, ahora mismo es una de las mejores cosas que tengo, me apoya, me ayuda, o lo intenta, y me hace reír, es una de las cosas que han cambiado para bien, no todo en mi vida es malo, tengo amigos, tengo en proyecto un cosplay que quiero hacer desde pequeña, vaya que tengo cosas buenas, que no soy una amargada.
La mayoría del tiempo estoy sonriendo, dicen que eso les gusta, les gusta que les contagie con mi alegría, otra parte del tiempo sonrío para no tener que dar explicaciones de que coño me pasa porque hay veces que no lo sé ni yo misma, eso me lleva a una parte de mi vida que cambió a mal y después a bien.
Una temporada tuve que tomar pastillas para dormir y antidepresivos, mi situación laboral me afectaba demasiado, ahora por suerte me he quitado las pastillas, duermo otra vez plácidamente  y aunque me de por llorar sin motivo como antes ahora apenas me dura el llanto, eso es bueno, realmente bueno.
Me gusta estar feliz, sin contar esos momentos que irradio tal felicidad que me doy asco a mi misma, pero ahora no lo estoy del todo, me falta algo que tengo muy claro que es, me falta estabilidad económica y esas personas que mencioné antes.
Oye no todo es malo, una de esas personas volvió, y ahora me cae mejor, no todos los exs son malos, ¿no? Ahora tengo una persona más con la que irme de juerga o a pasear cuando vaya Madrid, que por cierto iré el próximo día 28 que ya toca cojones.

Creo que ya está, he desvariado demasiado, creo que ni se entiendo lo que mierdas he escrito, pero así me desahogo y tan pancha que estoy.


Voy a decir paz y amor porque ya no me gusta jajajaja tonterías aparte, si lees esto gracias, si nadie lo lee pues gracias Blog por darme la oportunidad de desahogarme sin tapujos.

Os deseo lo mejor.

No hay comentarios: