sábado, 30 de abril de 2011

Chapuza.

Lo que tendría que ser:



Lo que es:



Parece así a simple vista igual, ¿verdad? ¡Pues no!

Razones por lo cual está mal todo:
  1. La tela no es gris, es una tela a cuadros (lo único correcto) verde, azul y con rallas rojas.
  2. La camisa las mangas no son abombadas, son simplemente anchas.
  3. La camisa en el cuello tiene encaje, cuando tendría que ser un dobladillo normal y no tiene botones.
  4. Las muñequeras (dejando de lado la tela) me están grandes.
  5. Al ponermelo todo en la parte del pecho tanto en la camisa como en el vestido me hace una especie de bolsa, lo de la camisa es porque está mal hecha, está igual de ancho en todas partes, y en el vestido porque en el escote tiene una goma que no se de donde ha salido.

He decidido ya no darle más vueltas y no deprimire más por perder mis ahorros en eso, mañana mi madre lo mirará con detenimiento (eso espero, pero creo que lo ha dicho para que me calle) por si tiene algún arreglo, obviamente las muñequeras las arreglará si o si que se me caen...
Estoy tan deprimida u_u tenía tantas ilusiones puestas en este cosplay y ahora... bueno, al menos le quité la sonrisita de la cara a la señora que me lo hizo cuando le comenté los fallos, pero era quedarmelo así o no tener cosplay para el Expomanga.

Mira y llora.

Paz y amor .v. (^_^) .v.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Pues sí, es una putada y de las gordas; primero por la ilusión qe te hacía, segundo porque te has dejado bastante pasta. Pero bueno, de todo se aprende, al menos ya sabemos que no tenemos que volver ahí. Y como expomangas hay todos los años, para el que viene buscaremos otro cosplay chachi y otro sitio donde lo hagan mejor, que tiene que haber. Y sobre todo, pese al disfraz, vamos a pasarlo genial, de eso no hay duda :D