sábado, 30 de abril de 2011

Cada día que pasa estoy más fea...

Pero en fin... es ley de vida XD

Hoy he tenido un sueño tan raro y tan real que al despertarme me he sentido confusa.
Estaba yo en mi pueblo, tenía que ser mi pueblo porque el chalet está ahí, y mis vecinos eran Héctor, su novia, su amigo Adolfo y la madre de Héctor.
No se porque pero Héctor entró a escondidas en mi casa porque le dolía la tripa, tenía como ardores de esos, pero era algo peor y ni siquiera podía comer por el dolor que sentía. Le dije que se fuera y que pensaría una solución, empecé a buscar por la casa algún remedio para curar su tripa y encontré unas pastillas que bueno, no eran en forma de pastilla, si no que eran láminas, pero servían así que cogí dos a escondidas porque no eran mías y fui para dárselas.
Entré en el almacén donde él me esperaba y ¡era un perro! Héctor era lo que común mente se conoce en los libros de Harry Potter un animago, y debido a su dolencia no podía controlar bien su poder ni su rabia, me acerqué a él y me mordió, por suerte no era un perro muy grande, no se que raza era, solo recuerdo que era pequeñito y marrón, le dí una patada (porque ¡joder! me estaba arrancando la mano y no, no me salia sangre de la mano, o al menos no lo recuerdo) y eso parece que le devolvió el juicio que se volvió a transformar en humano.
Le hice una pregunta estúpida que era algo así como "¿qué eres realmente, el perro o la persona?" me miró mal y recordé las láminas/pastillas y se las dí. A los pocos segundos se recuperó (yo también quiero una medicina así de efectiva).
Ya estábamos fuera del almacén y le dije "mi casa" señalándola (sí, como ET) y él me señaló la suya diciendo "la mía", conversación tonta donde las haya.
Estábamos para ser más concretos en un especie de jardín comunitario de las dos casa donde poder comer o cenar al aire libre, y si, allí estaban los anteriormente mencionados (por cojones que por algo los mencioné) comiendo no se que, solo recuerdo la ensalada, mirándonos y me supongo que esperando a Héctor para que fuera (me arriesgaré a decir que pensaban seguro que eramos tontos por nuestra conversación tipo ET XD).
"Gracias" me dijo y no se como estaba andando hacia atrás "empujada" por él, no se que coño me dijo, no tengo tanta capacidad para recordar los sueños como mi hermana por ejemplo, pero pasó lo que pasa en las películas, el beso XD
Si, de esos besos que piensas que al final se violarán (es que esta semana y bueno este mes ando algo necesitada XD) a íbamos andando mientras tanto y ¡ala! inteligentes de nosotros nos paramos delante de la madre, el amigo y la novia de él...
¿Qué que hicieron? Recoger la mesa e irse. Por cierto, ella llevaba un peinado muy bonito con una trenza, eso si lo recuerdo porque en la boda de mi tía es el peinado que llevé.
FIN.

Realmente me he despertado muy confusa porque ha sido demasiado real, pero en seguida me he dado cuenta de que era un sueño, aparte por lo de que él puede convertirse en perro porque en el sueño aparecía mi tía mientras buscaba las pastillas/láminas y bueno, es algo difícil ya que ya no está con nosotros.

¿No es el sueño con menos sentido que habéis leído?

Creo que tengo un poco de obsesión con los besos, el mes pasado soñé que besaba a Marc.

Ya está, me apetecía compartirlo porque ahora es a Benji a quien le cuento todos los sueños raros y no está XD

Por cierto en tema Cosplay... ¡arreglado!
Mi madre es la mejor =p

Paz y amor .v. (^_^) .v.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Bueno, los sueños pueden legar a ser muy raros y rayantes, pero no le des vueltas pensando qué significa porque solo vas a conseguir confundirte y yo creo que no merece la pena. Los sueños son eso, sueños, imágenes. Si hay motivaciones más profundas detrás de ellos, nos daremos cuenta a su debido tiempo, en caso de que tenga que ser así :D