domingo, 1 de mayo de 2011

Me gustaría...

Me gustaría tener un blog que lo leyera mucha gente y actualizarlo todos los días sin pereza alguna, vamos, como era antes en el 2006...
Pero ¿realmente a quien le interesa la vida de una joven que siempre está deprimida, o preocupada, o paranoica? Por eso mismo dejé de escribir un diario, todo eran cosas tristes, era deprimente leerlo, pero bueno, si lo miras fríamente, en esa época era normal que todo fuera triste... Recién mudada sin quererlo, compañeros de clase que me insultaban y me pegaban balonazos simplemente por ser diferente y catalana, no era muy agradable que te miraran con cara de asco y que te dijeran: "vete a tu puto pais"... "Ojalá" pensaba yo, en momentos como ese me daba vergüenza ser española, ciertamente aún me da vergüenza serlo, puto país xD

Dejemos las cosas tristes.

Estoy orgullos de mi misma, no solo por los cambios recientes que he tenido en respecto chicos y todo eso, si no que cada día me gusta más mi personalidad, se terminaron los días que me maldecía a mi misma por ser como soy, ahora que os den a todo que así soy yo n_n
Realmente soy feliz siendo lo friki que soy, me emociono viendo animes y eso es genialoso, también he aprendido a ser feliz siendo una calienta-braguetas, si, si, lo soy, y de las grandes, soy una salidorra en potencia y me gusta, como me digo a mi misma soy una chica con la mente de un tío, solo pienso en lo mismo.
Realmente ya no veo mal que me guste tanto el sexo, antes si, intentaba contenerme pero ahora...
Admito que me encanta, estaría todos los días haciéndolo, me gusta ir con mis escotes, me encanta mirar los culos de los tios y sus paquetes y me encanta mirar tetas y chicas buenorras.
Benji dice que al final me volveré lesbiana, pero a él parece no importarle porque siempre tiene la palabra trio en la boca, pero no, no cuela ¬¬ a pesar de que no diría que no soy demasiado posesiva Muahahahaha, pero no, me gustan más los penes que un tonto un lápiz xD.
Bueno que me voy del tema, a lo que iba, me siento agusto conmigo misma, me gusta ser una friki pervertida que solo piensa en lo mismo.
Hacia muchos años que no me sentía así conmigo misma, la verdad es que me siento tan orgullosa de mi, ahora solo falta perder la vergüenza y dejar la timidez debajo de la almohada y ¡Já! comerme el mundo, no quedarme callada ante un grupo de gente, no ponerme roja cuando me hablan, no tener miedo de relacionarme con la gente, y todas esas cosas que me pasan.
¡LO CONSEGUIRÉ! Vaya que si, el primer paso para eso es sentirme bien conmigo misma, y, ahora, me siento bien, no más que bien, me siento genial.
Oye, esto no quiere decir que me vaya a tirar todo el que se mueva, eso lo hacia antes, cuando no estaba segura de mi (que irónico, no?), ahora soy más responsable XD

El caso es que, esta soy yo, me gusta mirar anime y leer (mangas y libros), me gustan los chicos pero las chicas no las dejo atrás y si por mi fuera estaría todo el día en la cama haciendo cochinadas perversas (cuando vaya a la tienda sadomaso miraré cuanto cuestan las esposas jajaja) y a quien no le guste que no mire!
Por Dios! Recuerdo los rumores que corrían por La Salle, que si era bruja (SI TAMBIÉN ME APASIONA ESE TEMA), que era lesbiana (tanto como lesbiana no, pero era algo ridículo que las chicas no se acercaran a mi por eso... ¿realmente pensaban que eran mi tipo? putas creídas si son más amorfas que su puto gusto de vestir), que era sadomasoquista (no, no soporto el dolor, solo me gusta jugar), ¿qué más? ¡ah si! que era satánica (ridículo...) y buaah muchas cosas más.
El caso es que ahora me da igual todo lo que piensen, ya no me encerraré en el baño llorando porque me hacia el vacío toda la clase por no querer ser como ellos.
¡QUE OS DEN A TODOS! Saludad a la nueva Estefania orgullosa de ser como es y que le suda todo lo que penséis!

¿No es una entrada realmente feliz?
Será más feliz la de la semana que viene después del fin de semana que me espera, sobretodo si consigo violar a Benji xD

Os quiero tanto ó_ò y me quiero tanto a mi misma ó_ò ahora solo me falta creerme que soy guapa, cosa que me obliga mi madre a creerme todos los días pero solo finjo xD

El caso es, gente, que seáis vosotros mismos, no tengáis miedo por eso, tiene más poder una persona con personalidad que una persona que se deja arrastrar.
Disfrutad de la vida, reid, llorar, follad, bebed, leer... haced lo que deseéis y sin preguntaros que pensarán los demás, yo he vivido así mucho tiempo, y creedme, no es vida.

A vivir que son dos días =)

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

No sabes lo feliz que me ha hecho esta entrada, ¡yo también estoy super orgullosa de ti! No es fácil aceptarse a uno mismo cuando no es como la mayoría y tener la fuerza para conseguirlo y además para admitirlo sin pasar al punto de ser una creída (que suele ocurrir) me parece increíble.

Y si a la gente no le gusta como eres, pues eso, que no miren. Y sobre todo ¡no te sientas mal por ser una pervertida! xD. Lo siento pero no entiendo a esas tías que les hablas de sexo y se escandalizan. El sexo no es malo ni vergonzoso, es algo más en esta vida que puedes compartir con alguien y ya está ^^

Estoy super contenta por ti, así que sigue así y nada de vergüenza ni de complejos nunca nunca más. La fuerza de volunad es lo más importante, pero nosotros también te apoyamos :)