martes, 3 de mayo de 2011

Adri, cariño!!!!

Te quiero mucho ¡Y que todo el mundo se entere!
Piensa en lo que hablamos ayer y decide que prefieres.
Ya sabes, siempre estaré ^^
Tú puedes, todos sabemos que fácil no es, pero oye, yo lo he conseguido ^^ y sabes que gracias a ti.
Si es que cada día te quiero más tonto mioo!! *-*


Queridas lesiones mías, por favor, se que me queréis mucho pero esto es pasarse.
Me duelen todas mis viejas lesiones ya curadas (bueno, y no tan curadas)... Mi muñeca izquierda, la mandíbula, la espalda, el pie...
Dadme un respiro, no puedo con tantos dolores a la vez, y si encima me duele la cabeza pues menos.

Como predije, esta semana se me está pasando muy lentamente, aún estamos a martes señores, aún u_u en fin, menos mal que tengo el anime que si no muero xD
¡Hablando de anime! cada día me gusta más Higurashi no Naku Koro Ni (no pongo el Kai final porque no solo me gusta la segunda temporada), tiene de todo! Si es cierto que esta segunda temporada no es tan gore como la primera, las cosas como son, pero sin esta no te enterarías de la primera. Es genial, simplemente genial =)
En verdad estoy haciendo tiempo por el Megavideo, no se, me da palo el youtube y como solo espero 30 minutos y no una hora como antes, no me importa, aparte gracias a eso ahora estoy escribiendo esto XD

Y nada más, esperando que se me pasen los dolores... y ya mañana tienda e_e a ver como están los precios =)


Paz y amor .v. (^-^) .v.

No hay comentarios: