miércoles, 4 de mayo de 2011

Nipaah!! n_n

No es por presumir, porque eso está muy feo, pero que bonito me ha quedado el lazo del cosplay de Marta :$
Esta tarde he ido a casa de Marta a ayudar con el cosplay, le faltaba un pequeño detalle, un lazo para la camisa y encontramos solución ^^ ¡Qué mono es! jajajaja
Esta mañana fuimos al centro, a la tienda "sadomaso", pongo las comillas porque solo el escaparate lo era... jumm que decepción =( todo muy caro y los latigos eran muy feos ¬¬
Y ese fue mi día, un gran día en mi opinión, Susana, por ejemplo ya tiene su peluca, algo cara, ya que pensabamos que costaba menos, pero no se a ella pero a mi me gusta mucho.

Me está comentando Benji que se stá rajando gente para este fin de semana...
Vaya...

Adri cada día me sorprende más jajaja, deja de decirme cosas bonicas que me pongo roja hombre!! xD Que cielo *-*

Hoy mi madre ma regañao via teléfono porque me duele el dedo del pie aún, como si fuera culpa mia que no se curara, yo no soy la que me ha pisado jopelines!
Se enfada con mi hermana por el tema del dinero y como no está ella para decirle "es que eres una irresponsable, no puedes ir gastando dinero a lo loco", o algo parecido lo pagó conmigo, más o menos la conversación fue algo así:
-¿Cuándo vas a ir al podólogo?
-Pues no se, después del concierto, porque si me tienen que abrir como dices tú el dedo pues será chungo estar tando rato de pie [pensamiento: aparte... ¿cómo quiere que vaya si no tengo dinero?]
-Bueno es este fin de semana, no queda tanto, pero es que no me haces caso, te dije que te lo curaras tres veces al día y no me haces caso.
-Tú nunca me dijiste eso.
-Es que nunca me haces caso, nunca [Y UN BLA BLA BLA REGAÑANDOME PORQUE ME DUELE EL DEDO]

Ains...

=) ya es miércoles ^-^

Paz y amor .v. (^-^) .v.

No hay comentarios: