viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger me ha borrado la entrada de ayer ñee

Hoy he tenido una pesadilla horrible...
Fin del mundo, asesinatos, busqueda de un lugar seguro, volver al pasado y no poder cambiarlo...
Lo malo es que me volví a dormir y la pesadilla continuó.
Quitando la pesadilla de cuando tenía 4 años creo que jamás he llorado tanto por un sueño, realmente horrible.
Tengo miedo de que vuelva a soñar con eso, tengo miedo de vivir algo así.


Dejando eso de lado hoy ha sido un buen día.

Paz y amor .v. (^-^) .v.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Solo son sueños, no son de verdad, no tienes que tener miedo de algo que no es real. Es un malgasto de energía positiva ^^

Si te sirve de algo, yo he vuelto a soñar con el apocalipsis zombie (y no es la primera vez). ¿Me estará afectando Highschool of the Dead? xD