lunes, 2 de mayo de 2011

Muerto.

El mayor terrorista de la historia ha muerto.
Mi opinión es clara, deberían haber hecho un juicio justo, se lo mereciera o no, la gente no piensa en las represalias, no se dan cuenta que con un "asesinato" sus seguidores se enfadarán más que si hubiera sido juzgado.
No se, quizás me esté equivocando, espero que sí, pero por si acaso yo ya me voy preparando para una desgracia.
Mucha gente piensa que no es lógico que tenga esta opinión, yo lo sé, pero pensadlo por un momento lo que estoy diciendo.

Y hablando de más cosas... Antena 3 hoy la cagó y mucho.
Una señora maltratada, querían protegerla y no dar su identidad, la llamaron "Ana" para que nadie supiera quien es, en el rotulo ese que siempre ponen debajo estaba escrito su nombre real. Espero que fuera otro nombre falso y el único erros haya sido la de la comunicación entre los trabajadores de especificar cual es el nombre falso elegido.

Ayer no salí de casa, aún así me lo pasé muy bien, me reí mucho hablando por el microfono, por cierto, si, te puedes quedar en mi casa a dormir si es necesario, 5 en un coche es demasiado.

Por el momento nada más.


Paz y amor .v. (^-^) .v.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

Yo no me lo creo. Me parece demasiado conveniente para el gobierno americano. Y extraño que no lo hayan anunciado a gritos, sino solo como una nota de prensa la pasada madrugada. Y que no haya testimonios en foto ni en vídeo. ¿Que lo han matado y han tirado el cadáver al mar? No me lo trago