lunes, 17 de marzo de 2014

Desahogo, es lo único que necesito.

17 de marzo, casi principio de año, casi principio y ya está siendo una puta mierda de año.

Supongo que me ha dado por escribir aquí otra vez para poder desahogarme sin comerle el coco a la gente con lo mismo de siempre y demás, soy una plasta, o por lo menos eso creo yo.

A día de hoy sigo sin trabajo, vaya novedad, la inútil de Estefania sin trabajo y sin poder estudiar. FRACASO, eso es lo que soy, soy un fracaso, toda mi vida es un fracaso tras fracaso.
Inútil, fracasada, amargada, estúpida.

 Por otro lado también fue un inicio de año duro, perdimos a un ser querido, eso no es fácil, no está siendo fácil la verdad, se le echa de menos, es duro, creo que no tengo nada más que añadir en este tema, se sabe que es duro, muy duro.

Tranquilos esto no termina aquí, mi vida no podía ser tan poco mierda.
Mi madre últimamente está con muchas pruebas médicas, la gente de mi alrededor lo sabe, hasta me dio un ataque de pánico porque no me avisó que es lo que pasaba, y no lo asimilé que podía tener cáncer.
Hace cosa de un mes más o menos me llamó, tiene cáncer.
Me ha dicho que no es nada, que eso la operan, la vacían y no tiene necesidad de quimio, pero da miedo, mucho miedo. La gente que me conoce sabrá que en mi familia somos tres: mi madre, mi hermana y yo. Somos una pequeña familia que hace lo que puede por seguir adelante, y esta noticia ha sido muy dura, da miedo pensar que algo pueda salir mal, da miedo pensar que haya la posibilidad de que nos quedemos solas mi hermana y yo.
Tengo miedo.

Creo que me ha vuelto la depresión, en cierto modo es culpa mía, deje de tomar las pastillas antes de tiempo, así que es normal que esté otra vez con llantos porque sí o siempre esté triste.
No me gusta admitirlo, pero miento a la gente, todos los días digo que estoy bien cuando no es así, me siento triste por todo lo que está pasando y me siento sola porque no sé con quien compartir mis miedos, obviamente tengo a mi pareja, pero creo que tiene lo suyo asimilando la pérdida que mencioné antes, me siento sola, sé que tengo a gente, pero bueno, llevo tanto sin salir, sin pisar la calle que es como si nadie estuviera esperando para salir y reír.

Escribo esto para desahogarme, no pretendo dar pena o lástima, no pretendo que la gente tenga compasión de mi, me he cuidado sola bastante tiempo, simplemente necesitaba soltarlo todo, decir que todo está siendo una mierda y que ojalá las cosas mejoren pronto porque no aguanto más.

No hay comentarios: