miércoles, 22 de junio de 2011

Miércoles, hoy capítulo de Glee en Fox.

Joder....
Ando todos los días cansada y con sueño...
Mi madre dice que vaya a que me hagan análisis...


Ya apenas se me nota que me quemé.

No hay cosa que más me moleste que mi hermana esté constantemente preguntándome si le toca fregar a ella o no, y más si lo hace con un pie fuera de casa.


Ayer estuve cantarina y feliz, Benji me dijo que ya era hora, que llevaba demasiado tiempo triste, solo él lo nota, y hoy vuelvo a estar triste...
Veo que la mayoría de la gente de mi alrededor están cumpliendo sus sueños o sus metas, yo aún ni he encontrado trabajo. Me resulto patética.
Benji también me dijo algo que no me gustó, dice que se me nota que lo he pasado mal en la vida, que se me ve sufrida, yo no quiero eso, no quiero ir dando pena a la gente no se como... Ni se como se me nota eso.
Creo que me gusta que me conozca tan bien, es agradable que solo con decir "Hola" ya sepa como estoy, por otro lado no me gusta nada, soy y seré siempre de las que se callan las cosas y con él es imposible.

Dejando de lado mis penas y mi patetismo me despido que tengo que fregar.


Paz y amor .v. (^-^) .v.

1 comentario:

Sheena Rogers dijo...

No sé, yo creo que hay cosas que no podemos esconder a los que nos conocen bien, y quizá tampoco a los que nos conocen menos. Si hemos sufrido en la vida igual se nos nota en la cara, pero para mí la cuestión es vivir con ello y decir 'sigo aquí a pesar de todo, me he hecho más fuerte y no tenéis que sentir pena de mí'. Y que eso se te note también en la cara.

Y respecto a lo de las metas, entiendo un poco como te sientes. Yo siento que me he quedado estancada, veo que todos a mi alrededor toman su camino y lo recorren y yo aún ni siquiera he elegido cuál quiero que sea. Y veo que tienen sus vidas, que se las están construyendo ellos mismos, y a mí me da la impresión de que solo paso por la mía por encima, que no puedo decidir por donde dirigirla. Pero hoy me he levantado optimisya creo que todo eso puede cambiar, pero el cambio tiene que empezar por nosotros mismos; aunque nos ayuden nadie vendrá a salvarnos, nadie lo hará por nosotros. Seamos fuertes y hagamos con nuestra vida lo que queramos :D