sábado, 25 de junio de 2011

Se me olvidó poner el día 20: 9 meses!!!!

Yo creo que eso es bueno, cuando te olvidas del tiempo que llevas es que realmente estás agustito ^^

Venga va, ahora estoy en misión convencer a mi madre para poder quedar el día 15 madrugada del 16 de julio con Benji en mi pueblo, como el año pasado ^^
La cosa es que incluso se podría quedar a dormir en mi casa si quisiera pero, claro, está el problema de coincidir o no, por eso es vital salir de Madrid como muy tarde el día 15 por la mañana, porque bueno, lógicamente yo llegaré antes a mi pueblo que él... yo voy en tren, él en coche, yo si pillo bien las combinaciones tardo mínimo 5 horas, él si no sigue los límites de velocidad tarda 11 horas...
En resumen que está casi cantado que nos veremos, pero por si acaso tengo que decirle a mi madre que si o si como muy tarde ir el 15 de julio para allá.
Mola, ¿eh? Porque después de esta fugaz visita iré yo unos 15 días en su casa en agosto nuevamente (si te descuidas le hace más ilusión a la madre de él que a nosotros mismos), y bueno ya tenemos algunos planes: playa, laguito, emborracharnos en el Mapa y quizás dormir en el coche según el pedo que tengamos encima, las fiestas de Antequera, etc... no pinta mal...


Nada más que contar, hoy he quedado con estas para ver peli, hacer tarta y cenar.


Paz y amor .v. (^-^) .v.

1 comentario:

mekare_nuance dijo...

buenos planes^^ Sólo falta convencerla ¡ánimo!

bss