jueves, 2 de junio de 2011

Otra vez...

Volvemos a la época en la que todo lo que hago está mal, en la época que lo que hago por poco que sea se desprecia, la época en la que si o si hay bronca...
Si me levanto a las 10 porque me levanto tardísimo, si me acuesto a las 2 que no soy normal, que las personas normales se acuestan a las 11.30 o a las 12 (ya, seguro...) y yo me acuesto tardísimo.
Que si me tiro el día en el ordenador está mal aún cuando si estoy en él es para instalar un puto juego a mi madre que no se porque da error y hay que hacerlo MB por MB...
Tampoco es agradable despertarte y escuchar a tu madre decir por teléfono "si no quiero ni a mis hijas como te voy a querer a ti".

Pues muy bien, no vuelvas a repetir nunca más que que harías sin mi si me mudara fuera de Madrid, nunca más.


Paz y amor .v. (u_u) .v.

No hay comentarios: