domingo, 4 de octubre de 2009

Dale caña baby!!


Bienvenidos de nuevo a mi blog.

Bueno he decidido borrar lo anterior que eran tonterías sin importancia y empezar de 0 mejorando lo anterior.
Como ya podeis ver hay cosas nuevas, he aprendido como se pone la música, he puesto blogs de mis amigos y poco a poco ya pondré cositas mejores, podría una cabezera pero esque neceisto el Adobe y no lo encuentro u_u. Tiempo al tiempo =D
La verdad es que este comienzo no está nada mal, mirar por ejemplo el gatito de la música, es adorable, a que sí?? *-* Pues se llama Cuxifli.
La historia de Cuxifli es muy siemple: yo tengo un sueño, vivir en una casita en el bosque con la persona que amo, y estar sentados juntos enfrente de la chimenea y a nuestros pies un gato negro con ojos verdes llamado Cuxifli, no se de donde salió el nombre pero el gato se llamará así xD

Bueno os explico el cambio de colores, yo siempre al escribir cartas y cosas así cada vez que cambio de tema cambio de boligrafo, ahora no lo ago para no asustar a la gente, pero deberiais ver las que mandaba antaño, tan coloridas... Así que he decidido hacer aquí lo mismo, cada vez que cambie de tema cambiaré de color.
Y si, yo se que siendo esto un blog que lo leera mucha gente y tal debería escribir mejor, sin tantas faltas y sin abreviaturas pero es que... realmente esto lo leera alguien? Nuuu así que como es para mi escribiré como me sea más comodo *carita de vergüenza*
Debería presentarme?
Soy una chica de casi 19 años (los cumplo el 23 de octubre) que vive en Madrid (España) pero que nació en Alcanar (Tarragona - Cataluña - España).
Me mudé a Madrid porque mi madre se enamoró de un madrileño y alaa toos pa allá xD (si, mis padre estan separados).
Y bueno... pues... la gente dice que soy una gotica/heavy XD yo em... no se, creo que gotica, me encanta la ropa gotica!!!!
También me xiflan los vampiros mmmm... me parecen tan eróticos jojojojo
Y no se que más... que estoy estudiando un modulo de gestión administrativa y nah después de esto a currar!
Creo que esa es toda mi vida...

Cuidarse! Sed buenos ^^

Paz y amor =D

3 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Falta mi blog en tu lista! Debería ofenderme? =D

acslheavy dijo...

taaaas tooontiii

tamu :$

Paranoid Girl dijo...

Como0 no que el Gato se lame cuxifly Xd es tan tu pero me encanta el reprosuctor es taaaaan geniaolos y adorable!!!

mola un monton los de cambiar de color cada vez que cambies de tema ^^

T KIEROOOOOO MUCHO!!!