lunes, 5 de octubre de 2009

Desahogamiento

Estoy cansada, cansada de todo el mundo, estoy harta de la poca madurez que hay en la gente. ¿Tanto cuesta tener un par huevos y decir qué coño pasa?

No aguanto más, ya son dos putos meses esperando algo que nunca llegará, tú tendrás confianza en que llegue, pero yo no, la perdí hace mucho.

No quiero escribir nada en concreto, no quiero decir nada en concreto solo quiero desahogarme quitarme todas las ideas que tengo en mente, no son muy cuerdas, lo sé, son muy confusas pero lo necesito.

Necesito decir que todo esto es una tomadura de pelo, que la gente cada vez es más idiota. Todo me da dolor de cabeza… ¿Es que no lo entiendes o no quieres? Con todo esto estas jodiendo pero de lo lindo.

Ya me lo imagino, pasarán dos meses más, cuando ya apenas pensaré en este tema y volverás para explicármelo, entonces volveré a estar como una puta mierda como estoy ahora. NO ES JUSTO IMBÉCIL.

Me lo merezco, me he portado muy bien contigo cuando tú has jugado conmigo, que menos que saber qué coño pasa, ¿o no tengo razón?

La tengo.

No quiero pensar más, ojala dejen de preguntarme del tema, ojala dejen de decirme que lo saben pero no me lo quieren decir, ojala todo esto termine…

¡Imbécil!


Bueno esto que veis a la izquierda es una cosica que hice para la página del grupo de Héctor. No es nada del otro mundo pero antes era muy conocida por hacer cosas de estas y quiero que vuelva ha ser así un poquito XD

En resumen, que es publicidad para mi y para ellos =p

Ellos tocan muy bien, estuve en un concierto suyo en La Nora (León) y a pesar que para ser claros no ensayaron ni una mierda xD les salió bastante bien.

La Nora's Rock


Esta es su página web, ahí podeis ver los componentes del grupo, los conciertos, videos subidos al yutuf y todo eso... Lo típoco de una página de estas características, ¿no?


Ya me he desahogado, ya he hecho publidad, no me queda na más que decir que el libro que me comrpe ayer: "Bell: amor más allá de la muerte" está genial, de verdad, os lo recomiendo sin dudarlo =D


Cuidaros mucho, ¿vale?

Sonreir siempre, sed felices. Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa =)


1 comentario:

mekare_nuance dijo...

hola!
me encanta tu blog y así se como andas aparte de por las cartas, no sé q es eso q te tiene tan fustrada, pero sea lo q sea se pasará, stoy segura. y lo del grupo ya lo veré otro día. por cierto creo q lo tuyo es la publicidad, no? jeje
bss