domingo, 11 de octubre de 2009

Intimidad

1. f. Amistad íntima.
2. f.
Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Intimidad, es algo que no tengo, ni puedo leer un libro tranquila que ya están jodiendome sentandose a mi lado, leyendo que escribo, leyendo que leo y metiendose en mis conversaciones. Puta mierda de no poder tener una habitación para mi sola, puta mierda no poder cerrar la puta puerta... Solo quiero un sitio donde poder leer, escuchar música y estar tranquila. Un sitio donde poder estudiar, si amigos, ni me dejan estudiar tranquila, estoy estudiando o haciendo los deberes y entran en mi habitación haciendo ruido, tirando cosas y molestando, así como coño me van ha entrar ganas de estudiar en mi puta casa? Es horrible creedme... Me llaman al móvil: "¿Quien era?"... Llaman al fijo: "¿Quien era?" joder a la próxima lo coges tú! Y si les digo quien era... "¿Qué quería?" Y a ti que coño te importa! era para mi verdad? es mi vida, no? Y después se quejan de que no les cuento nada! que coño les voy a contar si lo poco que les cuentan se lo cuentan a too dios que conocen! Y ya pasando a la intimidad de mis cosas... Estoy harta de que me roben dinero, harta de que me pierdas las cosas, harta de que cogan mis cosas sin decirmelo y yo me vuelva loca buscandolas! Pero aguantaré, sabeis por qué? porque en menos de dos años me iré de esta casa, me iré a un hogar mejor con una persona muchisimo mejor! Que las jodan! Estoy harta! no puedo más! T^T

Lo siento, otra vez necesitaba desahogarme

Hablando de otras cosas, mis uñas están rojas, ayer salí por la noche a un bar irlandes y me lo pasé genial y ya me he terminado el remix... Como se le va la pinza a la autora jajajaja

Paz y amor!
Os quiero!





2 comentarios:

acslheavy dijo...

y esa habitacion la encontrarás en la casita del boske =)

te amu ^^

mekare_nuance dijo...

si, es un poco agobiante que siempre estén encima tuyo, pero como tú misma has dicho ya queda menos. ¡tu puedes!

si maki murakami está pirada.

muchos bss.