domingo, 25 de octubre de 2009

No quiero que esto se tome a mal


Tengo 19 años, 19 patéticos años, nada ha cambiado en mi vida, no he hecho nada emocionante, vaya puta mierda de 19 años vividos.
Tengo 19 años y nadie parece darse cuenta de lo que pasa, de lo que pasó cuando cumplí 19 años, solo Héctor, Marta que se lo agradezco (más o menos, solo se enteraron de mi cabreo bestial por no poder hacer nada ese día, pero eso ya lo comentaré en otro momento cuando esté enfadada de nuevo) y mi madre porque terminé explotando...
Hace 8 años creo que vivo en Madrid y cada vez me da más asco, la gente me da asco, la ciudad me da asco, todo.
No es que diga esto porque desprecie la ciudad y bueno, no quiero que os lo tomeis a mal, de verdad, pero muchos saben mi vida desde que llegué a Madrid y podrán afirmar que es un puto asco. Todas las cosas malas me han pasado en esta mierda de ciudad. Y no me gusta generalizar y pido perdón de antemano pero los madrileños son imbéciles! Así de claro lo digo, no todos por supuesto, hay gente maravillosa, pero eso como en todos los lados, pero joder, la gran mayoría que he conocido son unos imbéciles sin dos dedos de frente, que el primer año que llegué a Madrid me decian: "Vete a tu puto pais!" (soy de Cataluña, si... un gran país, verdad? u_u encima de imbéciles son incultos que piensan que Tarragona pertenece a Barcelona... Sin comentarios).
"Si tanto odias Madrid, por qué no te vas?" Seguro que muchos se hacen esta pregunta, yo misma me la formulo todos los días y mi respuesta es siempre la misma, tengo 19 putos años, mi economía es una putisima mierda, dependo aún de mi madre (si porque padre como si no tuviera), tengo que terminar los estudios, después ponerme a trabajar, conseguir suficiente dinero, buscar un alquiler digno y un trabajo en el nuevo sitio. No es fácil, vale? Mudarse sobretodo a mi edad es la cosa más chunga que puede existir... u_u
Y bueno otra razón es porque extrañaría a la maravillosa gente que he conocido en Madrid, es poca, pero genial; otra razón es porque Héctor en menos de dos años vendrá aquí a estudiar y sería muy gracioso que viniera él y yo me fuera...
De verdad, necesito irme de aquí, Héctor, tú lo sabes, lo necesito, necesito alejarme, fuguémonos a una puta casa en un puto bosque!
Como siempre me pasa esto ha perdido todo el sentido que tenía... u_u tengo demasiadas cosas en la cabeza...
Sabes que necesito? Que arregleis todo esto de una puta vez!

Tres noches seguidas soñando lo mismo, tres noches seguidas llorando en sueños, pero esta vez ha sido la peor, esta vez me desperté llorando... Puta mierda! Me jode no poder hacer nada, me jode que seas un puto gilipollas, me jode todo esto y es por tu puta CULPA, y bueno prefiero no hablar de eso ahora...

Cuidaros mucho...
Paz y Amor

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Jope... No me gusta que estés tan mal :(

No puedo decir que te entiendo porque nunca me he tenido que ir lejos, pero tu sabes que yo adoro Madrid así que supongo que si tuviera que irme por obligación me jodería muchísimo... Pero al menos sabes que mientras estés aquí al mí al menos me tienes, así que quédate con lo poco bueno que tengas

Y sí, la vida está jodida para nosotros, es pensar en el futuro y todo es una puta mierda, más difícil imposible, pero supongo que nos las acabaremos arreglando. Y... ¿Te cuento un secreto? Yo cuando acabe de estudiar quiero buscar trabajo para ir a vivir a otro país. Lo único que noy a echar de menos sois vosotros, pero quiero salir de este asco de vida

Y de lo otro, pues que lo siento. A mí me gustaría que todo se pudiera arreglar y que fuera como antes no, mejor, empezar de cero, pero ya son demasiadas cosas y nada es igual, ya te hablé de ello... Y yo por mi parte necesito seguir adelante porque sino... Así que debo aceptar que las cosas han salido así :S

Pero no quiero que estés triste, así que sonríeme aunque sea un poquito, ya sabes lo que te da fuerzas y ánimo. Algún día lo conseguiremos ^^

Vampiro del Infierno dijo...

jaja de casualidad pasaba x aki y me gusto tu blog =) jeje kuando io tenia 19 pensaba parecido a ti xD

saludos from hell!