martes, 3 de noviembre de 2009

¡NO!

Esa será mi nueva palabra, no, ahora a todo será no, es lo que me estais obligando hacer.

Tú imbécil de mierda, si tú capulla ignorante, ¿así me pagas estos putos 8 años de amistad? Pues muy bien, genial, antes de cortar mis venas que te den por culo pinto un corazón (como dice la canción de Marea) Te he ayudado en todo lo que he podido, me he callado cuando no lo tendría qe haber hecho, y todo para qe? para que ahora me hables de tus mejores amigas, para que cuando me llames a casa solo sea para decirme que te deje un puto libro, que se lo de a mi hermana que as qedado con ella.... Genial... Pues sabes qué?? QUE T
E DEN POR CULO RICA! Cuando me digas de quedar porque estas aburrida o quieres fumar te diré NO, cuando me pidas un libro te diré NO, cuando me llames por telefono y me pidas ayuda te diré NO. Estoy cansada de escucharte hablar sin parar, de que vengas a mi casa y te pongas en mi ordenador como si fuera tuya, de ir a tu casa a ver como estas en internet, a hacer lo que tu quieres y hablar sobre ti... No se si esto será un adiós, pero de momento es un hasta luego lucas! Queda con mi hermana, dejame de lado, me da igual, si te cae mejor porque tiene tabaco pues quedate con ella, no me haces falta zorra!

Ya se que no lo leera ni nada pero me la suda!



Foto de Jalogüin, iba de gato, si no da miedo pero me la suda, vale?? Yo quería y de gato y fui de gato ostia puta ya!
Fue una noche con sus más o con sus menos, pero sin contar con lo malo (maldita gilipoyas con cara d niña que se deja el puto DNI y no la dejan entrar al pub irlandes) estuvo bastante bien, aunque fue una noche que me sentí especialmente observaba, muchos tios gritaban "gatita" o hasta gata salvaje XD
Hasta el camarero del Hawaiano (al final fuimos ahí) al salir me dijo con una especie de voz pervertida "adios gatita"
Y no se, fue una noche rara, divertida y descubrí que me cago en mi puto corse que me deja heridas en la teta derecha y se me clava XD llegué a mi casa a las 4 y media más o menos, no me quejo.

La semana que biene vo ya mi pueblo el sábado y vuelvo el lunes, y no se, más fiesta (o eso spero).

No me apetece escribir más, solo quería desahogarme, joder solo utilizo este puto blog para eso u_u
Así que nada ahora saldré a dar una vuelta con mi madre para tranquilizarme.

Que os den -.-'' (en el fondo os quiero muy mucho)

Paz y Amor

2 comentarios:

La Cueva Del Dragón dijo...

Orale! ese primer texto.. sobre tu palabra "No" me atrapo, vaya! q cosas! y q mal q las personas no valoren lo valorable, lo q importa.. y lo peor es darse cuanta "tarde" de q solo perdiamos nuestro tiempo en algo q jamas iba a tener la respuesta esperada.. porq desgraciadamente es una caracteristica humana.. el guardar la esperanza.

un saludo!

Sheena Rogers dijo...

Juu, tenemos que hablar eh...