lunes, 16 de noviembre de 2009

Sin sentido (pero me apetecia)

Si no puede romper el cascarón del huevo, el pollo morirá antes de haber nacido. Nosotros somos el pollo. El mundo nuestro cascarón. Si no rompemos el cascarón del mundo, moriremos sin haber nacido.
¡Romper el cascarón del mundo!



Realmente lo de a
rriba mola, y sabeis de dónde lo he sacado?? De una serie de anime, más concretamente de la serie Utena =)
No es que tengo mucho sentido así a simple vista, pero te da que pensar, no?
Así lo veo yo =)

Hablando de otras cosas...



Otro vestido, lo encontré después de actualizar el otro día (mirar más abajo).
Realmente son preciosos, cada día estoy más enamorada de ellos.
De este lo que no me gusta mucho y es lo que la gente le llama de este vestido es la cosa blanca que tiene en el escote del corse, no se realmente porque pero a mi no me gusta.
Pero el volumen del vestido, las ondas, la figura (parece que se de que hablo pero no tengo ni idea xD) es genial.
Lógicamente me sigue gustando más el de abajo, el último del todo (para recordar miradlo xD), no sé, será que me gustan las cosas recargadas?


Apostamos? A ver quien aguanta más en quitar la mano, a ver quien cede antes, a ver si consigo antes de una semana (cosa imposible) que me mandes a la mierda o bien que me hables. Tú serás cabezota pero yo MÁS.
Esque no lo entiendes o no lo quieres entender?
Yo no me tendría que disculpar, tú as jodido más la marrana, tú no as llorado ni un día por mi, tú lo único que as exo a sido esconderte cuando las cosas no te gustan cuando lo mejr abria sido ablarlo como personas adultas (en teoría...) que somos, pero mira, me da igual, yo te necesito y sabes qué? Conseguiré, conseguiré que como mínimo me mandes a la mierda, entonces cuando eso pase tendre dos opciones, pasar de ti o joderte la vida ^^
Yo espero que lo solucionemos, de verdad, sin reencores, de guays!


Es tan estúpida la gente, no es que lo diga yo sola, todo el puto universo lo dice, pero claro como soy la única pirada que habla sola el universo solo me lo dice a mi así que solo yo se que la gente es estúpida!
Tiene sentido e_e

Sin más tonterías me despido, ya he puesto bastante gilipoyeces por hoy, cierto?

Paz y amor!

Be happy

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

La reflexión es chachi, para que luego digan que el anime es una frikada sin más. Já! Me gusta :)

Y el vestido tambiéeeeen! Oh dios mío, es precioso, es el que más me gusta de todos los que has puesto! Si a ti te mola más el otro yo me quedo con este, es que se me cae la baba. Y lo blanco del escote me encantaaaa! Ains, ojalá pudiera ponérmelo T.T

Jupes, tenemos que hablar, que no sé que te pasa pero no me gusta que estés así. Al menos ya hemos quedado (por fin!) aunque solo sea un rato así que ya lo comentaremos

Besinuus! (K)

Sheena Rogers dijo...

Por cierto! Nuevo blog: http://sheenapiecesofmybrain.blogspot.com/ ^^