miércoles, 11 de noviembre de 2009

(>.<)

Primero dar las gracias a la gente que me lee y me deja comentarios =D
Es poca pero eso te alegra, saber que alguien lee tus tonterías te llena ^^
Gracias.



(>.<) No entiendo muy bien las cosas, no entiendo muy bien lo que pasa, pero no importa, no pienso pensar, no piendo rayarme. Pensamientos sed libres! Volad!
(>.<) Pero es que realmente tengo que poner esta casa (miren la foto para ver más realismo en la cara XD)
, yo siempre he querido un tipo de vestidos, no se ni como se llaman, vale? (creo que son vesitos góticos renancentistas) pero siempre los he querido, siempre los he deseado y veo yo por internet mucha gente con esos preciosos vestidos y ñaa (>.<) ojala viviera donde ellos, seguro que encontraría esos vestidos sin problemas, es que son TAN BONITOS, TAN ELEGANTES, TAN PERFECTOS... Dios! Son como los vestidos de mis sueños, los vestidos que siempre he querido de pequeña (por eso ice la comunión, por el vestido, en esas edades se piensan tonterías...), me imagino a mi con un vestido así y me lleno de emoción, pero algún día lo conseguiré, aunque tenga que corserlo yo misma, iré con ese vestido, con unos zapatos preciosos, unos guantes largos y elegantes y una sombrilla para conservar mi piel pálida...
Cierto! No sabeis de que hablo! Bueno ahora os pongo tres modelos de vestid
os, de meno a mayor grado de enamoramiento, si, me he enamorado de un vestido XD



Este es el más simplon, así que es el que menos me gusta XD pero realmente me encanta aunqe sea un jodido dibujo....




Este también es realmente precioso y se va acercando al vestido que me he enamorado... Es o no es precioso?



Aquí tenemos al Dios de los Dioses de los vestidos, el vestido del cual estoy enamorada.... Ahora os aceis una idea de mis gustos desde pequeña, no??
Joe si esque siempre lo he pensando, he nacido en una época que no me corresponde.... ainss... Algún día lo conseguiré =)

Hablando ya de otras cosas... el pelo rosa ya no me lo puedo teñir porque en nada estaré buscando trabajo y con el pelo rosa poca gente te contrata, aunque no se, ya veré tengo tiempo hasta junio... lo pensaré detalladamente, y bueno si al final no me lo tiño rosa creo que me lo teñiré de mi color, el color de cuando era peqeñita y no me abia teñido nunca el pelo, es como el que tengo pero un rubio mucho más claro ^-^ así que volveré a ser recitos de oros xDDD
Pero después me cansaré porque me tendré que star tiñendo xk con la cantidad de tintes qe me exao... pues mi color a desaparecido o.O

La de cosas que se me ocurren en una noche jujuju
Sed felices ^-^
Nunca sabrás quien se puede enamorar de tu sonrisa
Paz y Amor

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Jope, no me extraña, los vestidos son preciosos... Y el último.... (L)

Pues, pues, pues eso, que haber si hablamos, o quedamos que no se nada de tu vida... Maldita falta de tiempo y ordenador roto :(

Paranoid Girl dijo...

me gustan los vestidos son preciosos!!!! aunque creo que solo me pondria el primero jeje,

siento no haber comentado antes pero en mi blog, que es donde miro si habeis actualizado me salia como que no y al final nunca miraba ouch!

te quiero chachiossaaaa